30 C
Cancún
viernes, abril 19, 2024
HomePenínsulaAseguran a dos hombres que arrebataron radio de comunicación a policía de...

Aseguran a dos hombres que arrebataron radio de comunicación a policía de Playa del Carmen

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Cuatro hombres fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad por atentar contra la seguridad vial y por posible delito de robo, tras arrebatarle el radio de comunicación a un oficial de Tránsito e intentar agredir físicamente para evitar que realizará una infracción.

Los detenidos fueron identificados como Rocío “N” de 28 años de edad, procedente de Tabasco, quien manejaba y se encontraba bajos los influjos del alcohol; Matius “N” de 54 años de edad, originario del Estado de México, Geydi “N” de 23 años de edad originaria de Mérida y Patricia “N” de 30 años proveniente de esta entidad.

De acuerdo con el reporte, circulaban a bordo de un vehículo marca Volskwagen, tipo Amarok, a exceso de velocidad durante la noche del 13 de junio, sobre las avenidas Colosio y Loros del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

Tras notar la presencia de un policía de tránsito, el conductor aceleró su velocidad poniendo en riesgo a peatones y otros conductores, y tras indicarle que se detuviera en reiteradas ocasiones detuvo su marcha, luego de negarse a presentar su licencia de conducir y al redactar la boleta de infracción, los tripulantes salieron del vehículo y agredieron al policía tomándolo del cuello, intentando golpearlo y posteriormente sustrayendo el radio de comunicación para salir huyendo.

El elemento de tránsito se incorporó a su unidad para seguirlos, lo que permitió darles alcance en las avenidas Chich y CTM, donde patrullas de apoyo les cerraron el paso.

Los ahora detenidos adoptaron una actitud agresiva pero fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)  para los fines legales correspondientes.

 

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img