27.8 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024
HomeSociedad y NegociosChris Martin de Coldplay se unió a banda de títeres para interpretar...

Chris Martin de Coldplay se unió a banda de títeres para interpretar ‘Biutyful’

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Chris Martin de Coldplay se unió al grupo de títeres The Weirdos para una actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ayer.

La banda de títeres fue creada por Jim Henson’s Creature Shop, y recientemente firmó con Atlantic y Parlophone Records.

El cantante de The Weirdos, Angel Moon, se ha unido a Coldplay en su gira actual para cantar la canción Biutyful de Music Of The Spheres. Martin devolvió el favor para la aparición de los títeres alienígenas en Tonight Show, sentado en una plataforma elevada, tocando la guitarra acústica e intercambiando versos con Angel Moon.

Mientras tanto, los compañeros de banda de Moon, Donk, Sparkman y The Wizard “tocaron” el bajo, la batería y las teclas para su debut en televisión. Mira el momento a continuación.

Hablando sobre la banda en mayo, Martin dijo: “The Weirdos son una banda a la que estamos tratando de ayudar. Creo que pensamos que habíamos llegado al final de hacer singles como Coldplay. Creo que probablemente hemos terminado de hacer eso, en general.

“No podemos ir más poppier o single-y que [su colaboración de BTS ‘My Universe’] y eso se sintió bien y ahora somos un poco mayores. Así que tenemos canciones a las que queremos llamar la atención, pero con esto, le preguntamos a The Weirdos si harían la canción y la presentarían y la presentaríamos”.

Mientras tanto, Coldplay se unió a algunos artistas humanos en dos paradas recientes de su gira norteamericana Music Of The Spheres. Durante dos noches en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, la banda trajo a Kylie Minogue para interpretar Can’t Get You Out Of My Head y a Bruce Springsteen para Working On A Dream y Dancing In The Dark. La etapa británica y europea de la gira mundial Music Of The Spheres comenzará en julio, y recientemente se anunciaron más actos de apoyo para las fechas. Junto a H.E.R. y London Grammar estarán artistas como Griff, Ibibio Sound Machine, Laura Mvula, Nina Nesbitt y más.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img