29 C
Cancún
lunes, marzo 27, 2023
HomePortadaClima en Quintana Roo: Onda Tropical Núm. 9 seguirá causando lluvias

Clima en Quintana Roo: Onda Tropical Núm. 9 seguirá causando lluvias

Date:

Noticias Relacionadas

Anuncian próxima Feria del Pan en Mérida: lugar, fecha y horario

El próximo domingo 23 de octubre se realizará en...

¿1 y 2 de noviembre son días oficiales de descanso?

El Día de Muertos se aproxima y con ello los tradicionales...

Kimberly Clark y Coca Cola, las mayores acaparadoras de agua en México

Mientras Querétaro y otros Estados del Norte de la...
spot_imgspot_img

De acuerdo con el reporte meteorológico de Conagua en la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado durante el día, con intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas.

Ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche.

Por otra parte, para hoy, el Huracán “Bonnie” se desplazará lejos del territorio nacional frente a la costa sur de Baja California Sur, sin embargo, su amplia circulación generará el aporte de humedad hacia el sur de dicha entidad, y aún se estará presentando oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Jalisco y Colima.

Por otra parte, un extenso canal de baja presión extendido sobre el noroeste, occidente y sur del país, ocasionará lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, incluyendo la región central del país.

El monzón mexicano aunado con inestabilidad atmosférica superior, originará lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Chihuahua y chubascos en Zacatecas.

Por su parte, la Onda Tropical Núm. 9 recorrerá el Sureste de México, en interacción con un canal de baja presión en el sur del Golfo de México, propiciará lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, se pronostica, ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México, con temperaturas máximas superiores a 40°C en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Otras Noticias

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here