29 C
Cancún
martes, julio 23, 2024
HomePoliciacasDetienen a presunto asesino de mujer peruana en Playa del Carmen

Detienen a presunto asesino de mujer peruana en Playa del Carmen

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a una persona del sexo masculino en una casa del fraccionamiento Villas del Sol, el cual estaría relacionado con el asesinato de una mujer de origen peruano.

Esta detención, trascendió luego que vecinos de un domicilio ubicado del populoso fraccionamiento Villas del Sol, presenciaran un operativo de los agentes de la Policía Ministerial de Investigaciones de la citada dependencia, donde aseguraron diversos artículos que pudieran vincular al ahora indiciado.

Así mismo, se supo los agentes Ministeriales de la FGE realizaron las investigaciones pertinentes sobre este hecho desde el mismo día del crimen, logrando ubicar al principal sospechoso de este asesinato contra una mujer de 48 años de edad de origen Peruano.

El ahora indiciado espera la audiencia ante un juez de control, donde el Ministerio Público deberá aportar las pruebas suficientes para vincular al detenido en este crimen.

Como se recordará fue el pasado domingo 10 de julio una mujer de origen peruano fue hallada sin vida por su propio hijo y el casero, dentro de unos departamentos ubicado sobre la avenida 34 entre las avenidas 20 y 25 en el fraccionamiento Tohku, misma que fue asesinada con saña con arma blanca, causándole exposición de vísceras.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido comunicado oficial alguno, en relación de está detención en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, del principal sospechoso del crimen de una persona del sexo femenino en el centro de la ciudad.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img