25 C
Cancún
sábado, abril 20, 2024
HomePoliciacasFiscalía asegura más de 200 kilogramos de droga, un arma larga y...

Fiscalía asegura más de 200 kilogramos de droga, un arma larga y equipo táctico en Cancún

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, como parte de la reciente creación de la Unidad Especializada en Cateos de domicilios utilizados para la venta de narcóticos -anunciada recientemente por el Fiscal General del Estado, Mtro. Óscar Montes de Oca-, agentes de la policía de investigación aseguraron más de 200 kilogramos de marihuana, diversas dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, un arma larga, cartuchos útiles y equipo táctico durante un cateo -autorizado por un juez de control- a un inmueble ubicado en la zona de Santa Fe III del municipio de Benito Juárez, en Cancún.

Esto como resultado de trabajos de inteligencia, análisis de la información y seguimiento a las investigaciones emprendidas -tras diversos hechos tipificados por la ley como delitos- en distintos puntos de la entidad y en cercana colaboración con el personal de la Secretaría de Marina.

Peritos de diversas especialidades recabaron evidencias y recolectaron datos de prueba para examinarlas e incorporarlas a las carpetas de investigación.

De igual forma, se realizó otro cateo en un inmueble ubicado en la calle de Cuba de la colonia Santa Cecilia en donde los agentes de investigación y los integrantes del Grupo de Coordinación Estatal, aseguraron un vehículo blindado.

Es importante destacar que, -con la implementación de la Unidad Especializada en Cateos-, se establece que conllevará al aseguramiento del (o los) inmueble (s) y por consiguiente la aplicación del procedimiento de extinción de dominio.

Los más de 200 kilogramos de marihuana, el arma larga y los cartuchos fueron puestos a disposición de la FGR.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img