28 C
Cancún
jueves, julio 25, 2024
HomeSociedad y NegociosHija transgénero de Elon Musk quiere borrarse el apellido para romper los...

Hija transgénero de Elon Musk quiere borrarse el apellido para romper los lazos con su padre

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

“Yo no vivo ni deseo ser relacionada con mi padre biológico de ninguna manera”. Así de rotunda se ha expresado una de las hijas de Elon Musk, que ha presentado una petición para cambiar su nombre y apellido en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, ubicado en la localidad de Santa Mónica (Estados Unidos).

La joven, que hace poco ha cumplido los 18 años, solicita el cambio de nombre así como un nuevo certificado de nacimiento que refleje su nueva identidad de género. Una petición que realizó el pasado mes de abril, y que ha trascendido ahora.

Xavier Alexander Musk alcanzó recientemente la mayoría de edad, momento a partir del cual el Estado de California permite a una persona realizar este trámite. La hija del dueño de Tesla y SpaceX solicita a la corte que se cambie su género de masculino a femenino y que sea registrada con su nuevo nombre.

Ella no lo ha comunicado públicamente, pero según la web sobre la vida de los celebrities TMZ su nuevo nombre es Vivian Jenna Wilson, así que tomaría el apellido de su madre, la escritora Justin Wilson. La razón oficial que aporta en los documentos dice: “Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.

No han trascendido los motivos por los que la joven quiere romper todos los lazos con su padre, y el magnate, muy activo en Twitter (red social que está en pleno proceso de compra por 44.000 millones de euros) tampoco se ha pronunciado al respecto. Ni los abogados que representan a Musk ni el departamento de comunicación de Testla han respondido a la agencia Reuters al respecto de esta disputa familiar.

Con información de El País

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img