28 C
Cancún
jueves, julio 25, 2024
HomeSociedad y NegociosKarely Ruiz acusa a Fofo Martínez de irse de antro sin pagar...

Karely Ruiz acusa a Fofo Martínez de irse de antro sin pagar cuenta de 60 mil pesos

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Karely Ruiz es una de las jóvenes con mayor número de seguidores en Nuevo León. La influencer ha demostrado que gracias a su éxito pudo sacar a sus papás de trabajar y mantenerlos, así como cumplir todas sus metas.

Hace un par de días comenzaron a viralizarse una serie de fotografías y videos en los que se puede ver que Karely salió a un antro junto con el youtuber Fofo Martínez.

En uno de los clips se puede ver como ambos se dan un beso levantando rumores sobre un presunto amorío. Estos rumores desaparecieron, pues días más tarde la influencer confesó a Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito que las cosas no había terminado de la mejor manera y tachó a Fofo de “súper creído”, pero no dio más información al respecto.

El miércoles 22 de junio Fofo Martínez estuvo de invitado especial en el programa Adrián Marcelo presenta y los conductores no dejaron pasar la oportunidad para hablar del tema, lo que Fofo no se esperaba es que le marcarían a Karely Ruiz, quien de manera molesta contó su versión de la historia.

“A ver, quiero que cuentes la verdad. Di como salieron las cosas, ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mi”, confesó Karely por llamada.

“Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso”, continúo contando. Una de las razones por la cual Karely decidió reclamar a Fofo fue porque asegura que el joven ha afirmado que tuvieron relaciones sexuales.

Fofo Martínez respondió: “Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío? Pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia se lo pago”.

Con información de Milenio

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img