29 C
Cancún
martes, julio 23, 2024
HomeSociedad y NegociosLanzan tráiler de "Dragon Ball: Super Héroe" con un "nuevo" "Gohan"

Lanzan tráiler de “Dragon Ball: Super Héroe” con un “nuevo” “Gohan”

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

El actor Luis Manuel Ávila —conocido como “Jr.” en “La Familia P´Luche” de Eugenio Derbez— protagonizó el primer tráiler oficial de “Dragon Ball Super: Super Héroe”, la nueva apuesta de Toei Animation y Crunchyroll por contar más historias del universo de Akira Toriyama.

Tras el deceso de Luis Alfonso Mendoza en febrero del 2020, Manuel Ávila sorprendió con un doblaje muy similar del “Saiyajin”, hijo del legendario “Son Goku” (Mario Castañeda). En esta nueva producción muy esperada por los fans de anime, el actor compartirá créditos con Carlos Segundo, quien presta su voz para el personaje de “Piccolo”.

De acuerdo con Toei Animation, esta historia fue originalmente escrita por Toriyama y presenta, por primera vez, una animación en 3DCG. La trama traerá de regreso al ejército de la “Patrulla Roja” a pesar de su destrucción por “Goku”; los villanos —que se llaman a sí mismos héroes— presentan a dos nuevos androides de nombre “Gamma 1” y “Gamma 2” ¿Será el turno de “Gohan” para acabar de una vez por todas con esta amenaza?

“Dragon Ball Super: Super Héroe” es dirigido por Tetsurou Kodama; la animación estuvo a cargo de Kubota Chikashi, y en el Diseño de Arte fue Nobuhito Sue el responsable.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Dragon Ball?

Toei Animation y Crunchyroll tienen programado estrenar esta nueva entrega de la exitosa animación el próximo 18 de agosto en cines de América Latina en formato subtitulado y doblado al español latino.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img