31 C
Cancún
martes, mayo 21, 2024
HomeSociedad y NegociosShakira lanza “Dont Worry” junto a Black Eyed Peas y David Guetta

Shakira lanza “Dont Worry” junto a Black Eyed Peas y David Guetta

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

En medio de una gran polémica es como ha estado la mega artista colombiana Shakira y es que raíz de los múltiples rumores que conforme pasaban los días se confirmaron que apuntaban a una ruptura con su esposo Piqué, Shakira se ha sabido mantener de pie.

Demostrando lo profesional y comprometida que es con su trabajo artístico, Shakira ha participado en la nueva canción de Black Eyed Peas Don’t You Worry, junto a David Guetta.

Como ya es costumbre con la colombiana, la canción ya se encuentra entre las más escuchadas del momento a la par que su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Con apenas unas cuantas horas de haberse lanzado Don’t You Worry ya acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube.

En este tema se muestra a Shakira regresando a cantar en inglés, algo que ha hecho desde aquel año 2006 cuando comenzó a internacionalizarse gracias a su canción Hips Don’t Lie. La canción se ambienta en un sonido electrónico, fiel a los orígenes de la agrupación. Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales en donde los seguidores de Shakira comenzaron a manifestarse para mostrar su apoyo incondicional después de los días tan turbulentos que ha vivido la artista colombiana. Mensajes como “Shakira nunca decepciona, es una artista increíble” o “El rostro de quien es la única dueña, patrona y señora de la música latina” son algunos de los que se pueden leer.

Esta canción llega después del tremendo éxito que significó el tema Te Felicito junto al artista urbano Rauw Alejandro en el que diferentes seguidores apuntaron que se trataba de una indirecta para su entonces esposo Gerard Piqué. Asimismo, Spotify anunció que Shakira ya es parte del Billion Club con canciones como  Hips don’t lie, convirtiéndose en uno de los pocos artistas en lograrlo.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img