29 C
Cancún
martes, julio 23, 2024
HomeNacionalVialidades y estaciones del Metro y Metrobús cerradas por la Marcha del...

Vialidades y estaciones del Metro y Metrobús cerradas por la Marcha del orgullo LGBT+ en CDMX

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

La Marcha del Orgullo LGBT+ se realiza este sábado 25 de junio. Desde hace varios años se lleva a cabo para llamar a la tolerancia, la igualdad, el respeto y la dignidad de las personas que pertenecen a la diversidad, por lo que  las vialidades y estaciones del Metro y Metrobús permanecerán cerradas:

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo, de la Línea 2 permanecerá cerrada hasta nuevo. Como alternativa puedes ir por Allende o Pino Suárez.

Autoridades capitalinas también informaron que se recomienda circular por avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas y Circuito exterior, esto ante el cierre de Paseo de la Reforma.

Horario de Metrobús

Estas son las líneas de Metrobús que suspenderán servicio el 25 de junio de las 12:00 a las 18:00 horas.

Línea 1: las estaciones Reforma, Hamburgo y Buenavista II de los circuitos Indios Verdes a Plaza de la República e Insurgentes a El Caminero.

Línea 3: las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas de los circuitos Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac.

Línea 4: las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, M. de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes del circuito Teatro Blanquita a San Lázaro Alameda Oriente. También las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, P. de la República y Glorieta de Colón del circuito Defensoría Pública a San Lázaro.

Las estaciones de la línea 7 interrumpirán sus servicios en los siguientes horarios:

Chapultepec a Campo Marte de los circuitos La Diana a Indios Verdes y a Hospital Infantil La Villa de las 4:30 a las 9:00 horas.

El Ángel a Campo Marte de los circuitos La Palma a Indios Verdes y a Hospital Infantil La Villa de las 9:00 a las 10:00 horas.

París a Campo Marte de los circuitos Glorieta de Colón a Indios Verdes y a Hospital Infantil La Villa de las 10:00 a las 12:00 horas.

Hidalgo a Campo Marte de los circuitos Glorieta Violeta a Indios Verdes y a Hospital Infantil La Villa de las 12:00 a las 18:00 horas.

 

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img