29 C
Cancún
lunes, abril 22, 2024
HomeSociedad y NegociosActores de 'Jurassic World: Dominion' llegarán a CDMX en premiere de...

Actores de ‘Jurassic World: Dominion’ llegarán a CDMX en premiere de película

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Será en junio cuando llegue a la pantalla grande la tercera entrega de Jurassic World, que en esta ocasión ha emocionado mucho a los fans de la saga debido a que veremos a caras conocidas, ya que actores que participaron en Jurassic Park harán una aparición. Y para ir “calentando motores”, algunos d los actores que forman parte del elenco de Jurassic World: Dominion estarán de visita en la Ciudad de México para promocionar la película en la que veremos a los dinosaurios invadir nuestro mundo.

De acuerdo con un comunicado de Universal Pictures, actores como Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, DeWanda Wise y el director de la película, Colin Trevorrow, estarán en tierras mexicanas en unos días.

Hasta el momento se desconocen las actividades que realizarán en la Ciudad de México, sin embargo, se espera que tengan un encuentro con varios medios y se lleve a cabo una premiere de la película. El comunicado menciona que serán los próximos 23 y 24 de mayo cuando los famosos lleguen a México, esto días antes de que en nuestro país Jurassic World: Dominion se estrene en los cines.

Será el próximo 1 de junio cuando se estrene el filme de ciencia ficción que ha cautivado a más de uno.

Hasta el momento se sabe que la película se estrenará en México días antes que lo haga en Estados Unidos. En Jurassic World: Dominion veremos la continuación de lo que vimos en Jurassic World: El reino caído en donde varios tipos de dinosaurios quedan libres y al parecer buscan “conquistar” el mundo, algo que sin duda pone en peligro a los humanos.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img