29 C
Cancún
viernes, mayo 17, 2024
HomeNacionalAlumnos de sexto de primaria abusan de niño de primero y lo...

Alumnos de sexto de primaria abusan de niño de primero y lo publican en TikTok

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

En el Estado de México, padres de familia se manifestaron frente a la escuela pública “Ejército del Trabajo” para demandar al director la suspensión de cinco alumnos de sexto año de primaria señalados como agresores de otros alumnos. Entre otros delitos, los niños cometieron abuso sexual contra uno de primer grado, lo grabaron y lo subieron a TikTok.

Una madre de un alumno de segundo año de primaria explicó que el 31 de mayo, a través de la red social de TikTok, los padres de familia se dieron cuenta sobre el abuso sexual a un niño dentro de la escuela, por lo que acudieron con el director para exigir la suspensión de los responsables.

La madre detalló que en el video se observa cómo cuatro niños someten a la víctima, la golpean, la amenazan con un arma blanca y después la obligan a realizar actos sexuales.

En la reunión con las autoridades escolares, otras niñas señalaron que habían sido amenazadas por los mismos agresores para tomarse fotos indebidas, mientras que otro niño admitió haber sido víctima de abuso sexual.

A pesar de todo, los presuntos responsables no fueron retirados de la escuela, por lo que esta mañana los papás acudieron a la institución para demandar una solución al problema y así descartar riesgos.

La señora explicó que los papás platicaron con el director. Pidieron aplicar estudios psicológicos a los alumnos, además de que se implementara revisión de mochilas para descartar que los niños ingresen a la escuela con armas y que los agresores no volvieran a la escuela hasta concluir con una terapia psicológica.

 

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img