24 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024
HomeCampecheAsesinan a una mujer y otra más resulta herida en Ciudad del...

Asesinan a una mujer y otra más resulta herida en Ciudad del Carmen

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Una mujer perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada, tras ser atacadas a balazos por un par de sujetos a bordo de una motocicleta cuando se encontraban ingresando a su domicilio ubicado en la Colonia limonar, en Ciudad del Carmen.

El cuerpo de una mujer originaria de Veracruz quedó tirado en media calle sin vida al recibir un impacto en el pecho, mientras que la otra fémina fue trasladada por sus propios medios a un hospital con un impacto en el glúteo.

Los hechos se registraron cerca de la media noche de ayer cuando según testigos dos mujeres que fueron identificadas como Ariana y Sheila se encontraban a las afueras de su domicilio ubicado en la privada 10 de mayo por 18 de julio de la demarcación antes mencionada cuándo fueron interceptadas por dos sujetos.

Los cuales dispararon en reiteradas ocasiones en contra de las mujeres resultando Sheila lesionada en un glúteo por lo que fue apoyada por uno de los vecinos quien la traslado por sus propios medios a bordo de un automóvil al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, solamente para confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales derivado a las heridas de balas que sufrió fueron certeras y provocaron una fuerte hemorragia, sobre todo el impacto en el pecho que le ocasionó un hemotórax y sangrado interno.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y Estatal preventiva quiénes dieron parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones en el hecho de sangre y homicidio de una de las mujeres.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img