25 C
Cancún
jueves, junio 20, 2024
HomePoliciacasAutoridades federales realizan cateo en Playa del Carmen; hay tres detenidos

Autoridades federales realizan cateo en Playa del Carmen; hay tres detenidos

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Tres personas detenidas y un inmueble asegurado, fue el resultado de un cateo realizado por autoridades federales en un fraccionamiento de Playa del Carmen, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo.

En un comunicado, se indicó que el Ministerio Público de la FGR, en colaboración con la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional quienes otorgaron el apoyo de Seguridad Perimetral, llevaron a cabo un cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la entidad.

Se indicó que, como resultado del operativo, se aseguró un inmueble ubicado en la calle Xochimilco, Colonia In House, en Playa del Carmen, así como a tres personas y narcóticos.

Los detenidos fueron identificados como José Luis “L”, Sahamir Josué “M” y Henry “J”; relacionados con la probable comisión del delito Contra la Salud.

Además, les aseguraron: un arma de fuego calibre .40 con cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, numerario por la cantidad de dos mil 500 pesos, marihuana con un peso aproximado de un kilo, 500 gramos, cocaína con un peso aproximado de 30 gramos y metanfetaminas con un peso aproximado de 25 gramos.

La Fiscalía precisó que por estos hechos, los detenidos y los asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img