27 C
Cancún
sábado, abril 20, 2024
HomeSociedad y NegociosBelinda canta 'Best of you' de Foo Fighters para rendir homenaje...

Belinda canta ‘Best of you’ de Foo Fighters para rendir homenaje a Taylor Hawkins en Festival Machaca

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

El pasado 25 de marzo la industria musical se puso de luto luego de que se confirmara el fallecimiento del baterista, Taylor Hawkins de la icónica banda de rock, Foo Fighters. Desde entonces colegas han dedicado espacios en sus presentaciones para rendir homenaje al músico. Belinda no se quedó atrás y con su regreso a los escenarios hizo lo propio durante el festival Machaca en Monterrey.

La cantante dedicó un momento de su show para rendir homenaje a Taylor frente a los miles de asistentes que hubo en el parque Fundidora. Mientras una serie de fotografías de Taylor Hawkins se proyectaban en las pantallas del escenario, Belinda interpretaba Best of You de Foo Fighters.

El público quedó asombrado por el talento que la cantante demostró durante los pocos minutos.

Todo parece indicar que la princesa del pop latino se robó la noche con su presentación en el festival Machaca ya que las redes sociales se encuentran llenas de videos y fotografías de su presentación a pesar de que artistas como Ozuna, Babo, Slipknot, Nicky Jam, Paulina Rubio y más pisaran el mismo escenario.

 ¿Quién fue Taylor Hawkins?

Taylor Hawkins se volvió baterista de Foo Fighters cuando tenía 25 años en 1997 luego de la salida de William Goldsmith. Dave Grohl, líder de la banda fue quien llamó a Hawkins para ofrecerle estar en la banda.

Gracias a su talento fue considerado como uno de los mejores bateristas del mundo, sin embargo falleció el pasado 25 de marzo en Colombia. La banda se encontraba de gira por Latinoamérica, incluso el suceso se dio a un par de días de haber estado presentes en el Foro Sol en la Ciudad de México.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img