31 C
Cancún
martes, mayo 21, 2024
HomeSociedad y NegociosBryan Cranston y Aaron Paul de 'Breaking Bad' venden su mezcal en...

Bryan Cranston y Aaron Paul de ‘Breaking Bad’ venden su mezcal en el super

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

 Bryan Cranston y Aaron Paul, conocidos por sus roles protagónicos en la serie Breaking Bad, sorprendieron a sus fans al aparecer como vendedores de una sucursal de la cadena Costco. Pero las estrellas de Hollywood no estaban anunciando cualquier producto, sino que se pusieron a promover su propio mezcal.

Los actores instalaron su propio mostrador en el pasillo principal del supermercado para dar a conocer su marca de mezcal tradicional, el cual se llama Dos hombres en referencia a la cadena de restaurantes de comida rápida “Los pollos hermanos” que aparece en Breaking Bad y Better Call Saul.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la marca del licor en donde se difundieron imágenes de los famosos interactuando con sus decenas de fans en Costco.

Eso no fue todo porque a todas las personas que se acercaron a la mesa les entregaron una botella de Dos hombres autografiada por Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretaron a Walter White y Jesse Pinkman en la serie, respectivamente.

Tal como se observa en las fotografías, los fans no podían creer que habían conocido a los actores, a quienes agradecieron por su buena actitud y su disponibilidad para tomarse fotos con cualquiera que se los pedía.

“No puedo creer que esto acaba de pasar”, “¿Qué está pasando ahora mismo?”, “Gracias equipo de Costco”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la producción estrenada en 2008.

Luego del éxito de la serie, Cranston y Paul se unieron para lanzar su compañía en 2009. Durante este último año han recorrido varias ciudades de Estados Unidos para promocionar su marca de mezcal.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img