30 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024
HomeSociedad y NegociosCaptan a Gerard Piqué con la joven vinculada a su ruptura con...

Captan a Gerard Piqué con la joven vinculada a su ruptura con Shakira

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

En las últimas semanas, tras la separación de Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira, se han intensificado los rumores sobre una posible infidelidad por parte del futbolista.

Aunque no se ha brindado información oficial sobre la supuesta infidelidad, la mujer en cuestión -de 22 años- ha dado mucho de qué hablar y ha comenzado a ser identificada como “C”. Ahora, durante el podcast de Mamarazzis, revelaron que Piqué y “C” habrían sido vistos juntos dentro del automóvil del futbolista.

“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”, señalaron las conductoras Fa y Vázquez. “Fue alrededor de las 01:00 horas y dentro del coche del jugador de futbol”, añadieron.

Asimismo, en el podcast contaron que la mujer en cuestión trabajaba en una discoteca de Barcelona, sin embargo abandonó su trabajo tras empezar a ser relacionada con Gerard Piqué.

“Su entorno quiere protegerla. Piqué, también”, mencionó Vázquez. “Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos.

Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”.

Nunca se casaron

Shakira y Piqué sostuvieron una relación de 12 años siendo una de las parejas más mediáticas y sólidas, sin embargo nunca llegaron al altar y esta es la razón. En 2020, la cantante colombiana contó para el programa 60 minutes que habían decidido no casarse porque “el matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”. “Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, añadió.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img