24 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024
HomeNacionalCapturan a “El Mara”, presunto asesino de las periodistas Sheila y...

Capturan a “El Mara”, presunto asesino de las periodistas Sheila y Yesenia en Veracruz

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

La Fiscalía del estado informó sobre la detención de Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la directora del portal El Veraz, Yesenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera.

“Detenido por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de periodistas de Cosoleacaque. La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la CONASE, en coordinación con esta Fiscalía, ejecutaron mandamiento judicial en contra de Antonio de Jesús “N””, escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Los hechos se suscitaron el pasado 9 de mayo del presente año en el municipio de Cosoleacaque. Las reporteras veracruzanas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera fueron asesinadas a tiros en el sur de la entidad.  Mollinedo era directora del portal de noticias El Veraz y Sheila Johana camarógrafa del mismo portal.

La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación, ante los lamentables hechos en los que perdieran la vida la directora del portal El Veraz, Yesenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque”, reportó la FGE.

detencion.jpg

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img