30.6 C
Cancún
martes, mayo 21, 2024
HomeSociedad y NegociosCarlos Santana se desvanece en pleno concierto en Michigan; revelan cuál es...

Carlos Santana se desvanece en pleno concierto en Michigan; revelan cuál es su estado de salud

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

El guitarrista Carlos Santana se desvaneció este martes en pleno escenario mientras actuaba en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, en Michigan, Estados Unidos.

Personal médico subió al escenario a auxiliar al guitarrista mexicano de 74 años de edad, por lo que pidieron a los asistentes que oraran por la salud del jaliciense.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes del concierto en donde muestran a Santana sentarse, dejar de tocar y desvanecerse, para luego ser atendido de inmediato por el staff.

Luego de que el guitarrista Carlos Santana se desvaneciera en el escenario durante su concierto en Michigan, Estados Unidos, el músico confirmó a través de su cuenta de Facebook que se encuentra bien y que la causa de su desmayo fue que no comió y no se hidrató.

“A uno y todos, gracias por sus oraciones preciosas. Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes”, escribió.

En otro mensaje, el equipo de Santana señaló que:

“La leyenda del rock Carlos Santana fue superada por el agotamiento por el calor y la deshidratación durante un concierto el martes (5 de julio) por la noche en Michigan. El grande de la guitarra fue sacado de su show en el Teatro de Música Pine Knob (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan”.

También informó que Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien, fue anunciado por el gerente de Santana, Michael Vrionis esta noche.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img