24 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024
HomeDeportesCheco Pérez firma nuevo contrato con Red Bull hasta 2024 tras triunfo...

Checo Pérez firma nuevo contrato con Red Bull hasta 2024 tras triunfo en Mónaco

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Luego de haberse subido al podio del primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez anunció que extendió su contrato con Red Bull Racing hasta el 2024.

A través de su cuenta de Twitter compartió que tras su victoria en Mónaco, la renovación con Red Bull era sólo “la cereza del pastel”.

“Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria allí con este anuncio de que seguiré con @redbullracing hasta 2024 es solo la cereza del pastel”, escribió.

Por su parte Christian Horner, director y director ejecutivo del equipo Oracle Red Bull Racing, apuntó en un comunicado que desde que “Checo” se unió al equipo en 2020 “ha hecho un trabajo fantástico”.

Gran Premio de Mónaco

El pasado 29 de mayo el piloto mexicano Sergio “Checo” Perez ganó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en donde Carlos Sainz finalizó en segundo lugar y Max Verstappen en tercero. Mientras que Charles Leclerc, de Ferrari, cruzó en cuarto. Pérez se subió al podio en el Gran Premio de Mónaco, luego de salir en la posición número tres, una posición arriba que su compañero de fórmula Max Verstappen.

“Es un sueño hecho realidad. Es un gran día para mí y para mi país”, compartió el jalisciense tras cruzar la bandera a cuadros en Mónaco.

Con solo siete carreras de la temporada completadas, “Checo”, de 32 años, ha acumulado 110 puntos y cuatro podios, incluida la primera pole position para un piloto de México en el Gran Premio de Arabia Saudita y una histórica victoria en el GP de Mónaco.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img