31 C
Cancún
sábado, mayo 18, 2024
HomeSociedad y NegociosChristian Nodal estalla contra mamá de Belinda: “Cuando me cansé de dar...

Christian Nodal estalla contra mamá de Belinda: “Cuando me cansé de dar se acabó todo”

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Christian Nodal rompió el silencio y se lanzó contra la madre de Belinda y señaló que se han aprovechado de su carrera “hasta dejarla sin nada”.

El intérprete de “Adiós amor” publicó una reveladora conversación en sus redes sociales y señaló que han pasado “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

Además, Nodal exige que lo dejen en paz y señaló que está sanando tras su rompimiento con Belinda.

“No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, escribió Nodal en Twitter.

En la conversación, la también actriz le pide dinero a Christian para arreglarse los dientes. “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?”, se lee.

Recientemente Belinda Schüll, madre de la cantante, aplaudió comentarios de usuarios quienes pedían que no dejara a Belinda regresar con “el naco de Nodal”.

Asimismo, Schull compartió una imagen con el mensaje: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Otros usuarios le dijeron a Nodal que no tiene por qué dar explicaciones, pero él, bastante activo en la conversación, respondió:

“Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img