26.7 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024
HomePortadaClima en Quintana Roo: Se prevén temperaturas bochornosas acompañadas de chubascos

Clima en Quintana Roo: Se prevén temperaturas bochornosas acompañadas de chubascos

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

La entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán; favorecen la permanencia de temperaturas muy calurosas a bochornosas durante el día y parte de la noche y cielo medio nublado.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se registrarán lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde o noche.

El potencial Ciclón Tropical número “DOS” del mar Caribe; se localizó el día de hoy a las 05:00 horas, en las coordenadas 11.3 grados latitud Norte y 65.3 grados longitud Oeste, aproximadamente a 320 kilómetros al este de Curacao; se está moviendo al Oeste 280 grados a razón de 48 km/h, con vientos máximos cerca del centro de 65 km/h, con rachas más fuertes. No representa riesgo por su lejanía y trayectoria actuales para las costas de Quintana Roo. se mantiene en vigilancia.

La onda tropical número ocho, localizada en superficie frente a la porción oriental de la Península de Yucatán, y sobre el oeste de Honduras y El Salvador, Centroamérica, se mueve l Oeste, provoca nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia, no representa condiciones favorables de evolucionar en un sistema ciclónico, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida Estados Unidos, misma que estará influenciando las porciones media y sur de estado de Quintana Roo durante el día.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img