25 C
Cancún
jueves, junio 20, 2024
HomeTecnologíaCómo actualizar WhatsApp en iPhone a su última versión

Cómo actualizar WhatsApp en iPhone a su última versión

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Para que puedas asegurarte de que tu iPhone tenga la última versión de la aplicación de mensajería, te explicamos los pasos a seguir.

Las actualizaciones de WhatsApp en tu iPhone se realizan a través de la tienda oficial de aplicaciones de su sistema operativo. Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es entrar en la App Store pulsando sobre su icono con la letra A en su interior. Si no está en el escritorio, puedes buscarla en el cajón de aplicaciones de tu iPhone.

Una vez estés dentro de la tienda de aplicaciones de tu iPhone, dentro del apartado Hoy al que irás por defecto, pulsa en el icono con tu imagen de perfil que aparece en la parte de arriba a la derecha de la pantalla.

Entrarás en la pantalla de Cuenta, donde puedes ver todos los datos de tu cuenta de la App Store, y debajo tienes una lista con las aplicaciones que tienen actualizaciones pendientes. Aquí, antes de hacer nada tienes que estirar con un dedo la pantalla hacia abajo, presionándolo y deslizando hacia abajo. Cuando hagas esto, estarás actualizando la pantalla, y también se buscarán más actualizaciones para las apps que tienes instaladas.

Y ahora, tienes que bajar hasta el apartado de Próximas actualizaciones automáticas, donde te aparecerá la lista de las apps que tienen actualizaciones pendientes. Aquí, puedes forzar las actualizaciones pulsando en el botón de Actualizar todo que hay al principio, o buscar WhatsApp en la lista y pulsar en el botón de Actualizar que haya a su derecha.

Y aquí, si no has encontrado la actualización que esperabas, puedes volver cuando quieras y volver a deslizar hacia abajo para actualizar la lista y buscar activamente nuevas actualizaciones de tus apps. Siempre será más rápido que esperar simplemente a que la app se actualice sola.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img