31 C
Cancún
martes, mayo 21, 2024
HomeTecnología¿Cómo agregar tu negocio a Google Maps?

¿Cómo agregar tu negocio a Google Maps?

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Google Maps es una de las herramientas de navegación más utilizadas en la actualidad, la cual incrementó su popularidad como consecuencia de la actual pandemia que ocasionó que miles de negocios se vieron obligados a anunciarse por internet, siendo este espacio una plataforma de gran ayuda.

Cuando un negocio se registra en Google Maps, la aplicación agrega al mapa de navegación dicho establecimiento, siendo visibles para todos los usuarios que transitan por la calle, ya sea de forma peatonal o a través de un vehículo. Así mismo, es posible localizar dentro de Maps el negocio como parte de las sugerencias que ofrece la aplicación.

¿Cómo registrar un negocio en Google Maps?

Por lo anterior, si cuentas con un negocio establecido, y abierto al público, que quieras dar a conocer en internet Google Maps puede ser una gran opción. A continuación te explicamos paso a paso cómo registrar tu negocio en Google Maps, sin costo y de forma sencilla.

El primer paso para registrar el negocio en Google Maps es crear una cuenta en el sitio web My Business. Para ello deberás llenar la información del establecimiento, así como también proporcionar información del responsable del establecimiento a cargo.

Una vez terminado el llenado de datos, la plataforma te pedirá ingresar la dirección del establecimiento, a la cual se hará llegar una tarjeta por correo postal con un código para verificar que efectivamente el establecimiento que se está registrando es el que se encuentra en dicha locación. Este proceso puede tardar más o menos 15 días hábiles.

Posteriormente, bastará con introducir en el portal de My Business el código de verificación que viene en dicha tarjeta, con esto quedará activo el local y visible para todos los usuarios que utilizan Google Maps.

 

 

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img