29 C
Cancún
viernes, mayo 17, 2024
HomeSociedad y NegociosConductores de ‘VLA’ se burlan de mujer que dice hablar alienígena

Conductores de ‘VLA’ se burlan de mujer que dice hablar alienígena

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Venga la Alegría, programa de TV Azteca, en los últimos días ha estado en la mira tras invitar a una mujer que asegura hablar el idioma alienígena, Mafe Walker. Recientemente los conductores mencionaron que jamás se burlaron de la invitada y que la habían invitado con respeto.

Sin embargo, ahora su versión dio un giro, pues los televidentes rescataron un video en el que se ve a los presentadores “ensayando el idioma” de la colombiana viral, algo que para muchos fue una burla.

Fue mediante TikTok y otras plataformas en donde se rescató el momento en el que Patricio Borghetti y Capi Pérez arremedaron a la mujer viral que dice entender el idioma alienígena. Esto mientras se reían sin reparo.

Por si fuera poco, Sépulveda –otro conductor de VLA– le pidió al Capi Pérez que hablara el idioma extraterrestre. “Mi Capi por qué no tú hablas en idioma extraterrestre y despides a nuestros compañeros”, dijo Sergio.

Como respuesta, el comediante comenzó a hablar como Mafe Walker entre risas. Por esta razón,los internautas no dudaron en lanzarse contrael programa de TV Azteca, pues para muchos sólo se ocupó a la invitada para mofarse.

“Que mal que se burlen después de haberla invitado, no sé cómo se prestan para esas cosas”; ”Yo los amo VLA pero se burlaron de una invitada y eso no estuvo padre”; “Eso no es ético, ella pensando que la entendían y mira”; “o sea sí estuvo gracioso pero wey, no deberían burlarse si fue su invitada”, se lee entre las reacciones.

 

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img