25 C
Cancún
jueves, junio 20, 2024
HomePenínsula Confirma Auditoría observaciones a la cuenta pública de Laura Fernández

 Confirma Auditoría observaciones a la cuenta pública de Laura Fernández

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Tras comentar que la Décimo Sexta legislatura tiene la cuenta pública del Ayuntamiento de Puerto Morelos, el Auditor Superior en el Estado, Manuel Palacios Herrera, confirmó que en su momento se presentaron dos denuncias penales que siguen su curso en las instancias correspondientes y que hay observaciones al período de la ex presidenta municipal, Laura Fernández.

La información se presentó en tiempo y forma y la cuenta pública de Puerto Morelos tiene observaciones de la Auditoría Superior del Estado que aún está en proceso de revisión por parte de los legisladores, reiteró.

Aclaró que las dos denuncias penales interpuestas son aparte de las tres que dijo haber interpuesto la actual presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu.

Dijo que es necesario identificar los tiempos que marca la ley ya que el informe fue presentado a la Décimo Sexta legislatura y se debe seguir con el proceso.

Palacios Herrera indicó que otros municipios que han recibido observaciones por parte de la Auditoría Superior del Estado son los de Isla Mujeres, Bacalar, Othón P. Blanco y Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, las cuales siguen el proceso correspondiente para su solventación.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img