30.6 C
Cancún
martes, mayo 21, 2024
HomeNacionalDetienen a cinco hombres por linchamiento de abogado en Daniel Picazo

Detienen a cinco hombres por linchamiento de abogado en Daniel Picazo

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Por el linchamiento de Daniel Picazo, abogado y colaborador de la Cámara de Diputados, la Fiscalía General de Justicia de Puebla informó que detuvo a cinco personas.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció la identidad y participación de personas del grupo de pobladores que presuntamente cometieron los hechos.

La fiscalía obtuvo órdenes de cateo a 12 inmuebles y logró la aprehensión de cinco hombres: Óscar “N”, Alejandro “N”, Raymundo “N”, Abraham “N” y Oswaldo “N”.

Las detenciones se llevaron a cabo en las primeras horas de este miércoles con personal de la Institución y con la colaboración de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 10 de junio, cuando se corrió el rumor a través de un audio difundido en grupos de WhatsApp sobre el supuesto intento de rapto de un menor de edad, por lo que retuvieron a Daniel Picazo, lo golpearon, rociaron con gasolina y lo quemaron vivo. El joven solo estaba en el municipio poblano de visita.

Su padre explicó que los viajes del abogado a Huauchinango eran frecuentes, pues su abuelo paterno les había heredado una casa y él gustaba de visitar el pueblo.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img