30.6 C
Cancún
martes, mayo 21, 2024
HomePenínsulaDetienen a dos hombres por robo a comercio en Chetumal

Detienen a dos hombres por robo a comercio en Chetumal

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Policías de Investigación cumplimentaron dos órdenes de aprehensión a Marco “O” y Joel “B” giradas por un juez de control, por su probable participación en el delito de robo agravado a un comercio de esta ciudad, relacionados con la carpeta administrativa 459/2022.

De acuerdo a los primeros actos de investigación, el pasado 3 de mayo, dos sujetos llegaron a un local de venta de refrescos ubicado en la avenida Bugambilias en Chetumal, en donde uno de ellos -con un arma de fuego- amagó a una empleada que estaba afuera del comercio y uno de los imputados, al ingresar, amenazó a otro trabajador de la tercera edad que se encontraba detrás del mostrador y tomó una caja en cuyo interior había dinero en efectivo con la venta del día.

Después de ello, los probables participantes del hecho delictivo se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en la que habían llegado.

Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y la evidencia científica, por lo que solicitaron a un juez de control las órdenes de aprehensión en contra de los imputados.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la FGE Quintana Roo, para su certificación médica y posteriormente fueron trasladados al Centro de Readaptación Social de Chetumal en donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img