24 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024
HomeInternacionalDetienen a pareja en Aeropuerto de Venezuela por portar 109 visas mexicanas...

Detienen a pareja en Aeropuerto de Venezuela por portar 109 visas mexicanas falsas

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela detuvieron a una pareja en el Aeropuerto Internacional de Caracas con 109 visas mexicanas falsas. El hombre y la mujer fueron identificados como Greimar Polanco y Argenis Ramírez.

A través de su cuenta de Twitter, el cuerpo de seguridad venezolano informaron sobre la detención de la mujer y el hombre.

“Desmantelado GEDO (Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada) al detener a dos ciudadanos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, quienes intentaron ingresar al país con 109 visas mexicanas”, compartieron.

Por su parte el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, señaló que se desmanteló el grupo dedicado presuntamente al forjamiento y falsificación de Visas internacionales.

“A la orden del Ministerio Público Venezolano, Polanco Greimar y Ramírez Argenis a quienes se les incautó 109 Visas Mexicanas ingresando al país en el aeropuerto Internacional Simón Bolivar. Desmantelado GEDO dedicado al forjamiento y falsificación de Visas Internacional”, compartió el fiscal a través de su cuenta de Twitter.

Ante el creciente flujo migratorio en México, el Gobierno Federal decidió pedir visa a los venezolanos que deseen entrar al país, después de que en el 2021 se recibieran más de 123 mil solicitudes de asilo recibidas, de las cuales 5 mil 6234 fueron de personas venezolonas.

 

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img