29 C
Cancún
viernes, mayo 17, 2024
HomePoliciacasDetienen a presuntos implicados en ataque a chatarrera de Cancún

Detienen a presuntos implicados en ataque a chatarrera de Cancún

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Autoridades confirmaron esta noche la detención de tres sujetos acusados de asesinar a dos hombres y lesionar a una mujer durante un ataque registrado en una colonia de Cancún.

De acuerdo con información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación y de la Secretaría estatal de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres sujetos por su probable participación en el homicidio de dos hombres y lesionaron una mujer con armas de fuego hoy jueves en calles de la región 245 del municipio de Benito Juárez.

Asimismo, se indicó que les aseguraron dos armas y dos celulares, que se revisan en este momento como parte de las investigaciones.

Horas antes, las autoridades reportaron dos muertos y una mujer lesionada, como saldo de sangriento ataque armado, ocurrido poco después del mediodía, en una chatarrería, ubicada en la colonia Tierra y Libertad, en la Región 245, de Cancún.

A las 13 horas se recibió al 911 varios reportes que alertaban de un ataque armado en un negocio de venta y compra de chatarra, en la calle Chetumal y 124, cerca del Centro de Retención y Sanciones Administrativas mejor conocido como “El Torito”.

Tras el reporte, al sitio se movilizaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales que al llegar confirmaron que al interior del negocio había tres personas baleadas.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables, que huyeron a bordo de dos motociclistas, sin obtener resultados positivos.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img