30.6 C
Cancún
martes, mayo 21, 2024
HomePenínsulaEncabeza FRENAA caravana vehicular en Cancún para llamar al voto útil contra...

Encabeza FRENAA caravana vehicular en Cancún para llamar al voto útil contra Morena

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) en Cancún encabezaron ayer una caravana vehicular en el centro de la ciudad, para llamar a ejercer el voto útil a favor de la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, para vencer a Morena en los próximos comicios del 5 de junio.

La caravana inició alrededor de las 3 de la tarde, con la participación de aproximadamente 200 vehículos, los cuales partieron del malecón Tajamar y recorrieron las avenidas Sayil, Bonampak, Cobá y Yaxchilán, terminando en su punto inicial de encuentro.

Los manifestantes, quienes se hicieron escuchar con bocinas y pancartas, lanzaron consignas de apoyo a la abanderada del PAN-PRD-Confianza como: “Piensa bien, razona bien a quién le das tu voto, porque no cualquiera puede ser gobernadora”, “Un pueblo unido jamás será vencido”, “Que gane Laura con el voto útil”.

De acuerdo con Raúl Pérez, uno de los organizadores de esta caravana, el objetivo de dicha manifestación es combatir el abstencionismo, pues, consideró, “no se pueden tener elecciones con solo el 20 por ciento de participación del padrón electoral”.

En ese sentido, indicó que el llamado también es que los ciudadanos que vayan a votar el 5 de junio lo hagan por alguien que, dijo, tiene posibilidades reales de ganarle a Morena.
“Este 5 de junio no desperdicies tu voto por alguien que no tiene la oportunidad de ganar, da tu voto a quien más pueda y que va a hacer las cosas bien”, expresó.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img