26 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024
HomeSociedad y NegociosEsto pasó con Montserrat Ontiveros, la estricta conductora de 'El rival más...

Esto pasó con Montserrat Ontiveros, la estricta conductora de ‘El rival más débil’

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

A principios de los 2000 se transmitió El rival más débil, un programa que los sábados por las noches logró reunir a varias familias que trataban de responder preguntas de cultura general que eran hechas por Montserrat Ontiveros.

El rival más débil fue un programa que tuvo mucho éxito y que si los memes hubieran existido en ese entonces, hubieran inundado las redes sociales con los comentarios que realizaban los concursantes o la estricta conductora Montserrat Ontiveros. Te contamos qué ha sido de ella tras el éxito que obtuvo con el show.

Así inició su carrera Montserrat Ontiveros Montserrat Ontiveros nació el 18 de septiembre de 1960 en la Ciudad de México y antes de ser conductora, la famosa comenzó su carrera como actriz. Su primer papel en la pantalla chica lo obtuvo en 1989, cuando participó en la telenovela Morir para vivir junto a Eduardo Capetillo y Susana Dosamantes. Tras una década en Televisa, Montserrat Ontiveros empezó a trabajar en TV Azteca en donde apareció en las telenovelas La vida en el espejo, Lo que es el amor y Súbete a mi moto. Fue en el 2003 cuando llegó la oportunidad para ella para conducir El rival más débil, un programa que rápidamente ganó popularidad. La famosa estuvo al frente de este show seis años.

¿Qué pasó con Montserrat Ontiveros?

En el 2009 la conductora rechazó seguir con El rival más débil, fue así que llegó a su fin uno de los programas más populares. Tras esto, muchos le perdieron la pista a Montserrat Ontiveros que fue una de las conductoras más exitosas en ese momento.

Y si te preguntas qué es lo que pasó con ella, pues Montserrat Ontiveros decidió mudarse a Noruega para estar cerca de su familia. En este país, Ontiveros sigue su carrera actoral, aunque ahora enfocada al teatro y ha participado en obras como Sukoggen y Living Secret, ambas del dramaturgo Jon Fosse.

Con información de Milenio

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img