24 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024
HomeNacionalFiscalía de la CDMX inicia carpeta de investigación por amenaza de tiroteo...

Fiscalía de la CDMX inicia carpeta de investigación por amenaza de tiroteo en una secundaría

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

La Fiscalía Capitalina investiga una presunta amenaza que un estudiante de la Secundaria 88 Dr. Nabor Carrillo Flores en la alcaldía Venustiano Carranza hizo a sus compañeros, amagando que haría un tiroteo en el plantel educativo.

Por ese hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició, una carpeta de investigación por el delito de amenazas.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a detectives de la Policía de Investigación (PDI), a efecto de llevar a cabo una inspección en el centro escolar y localizar posibles testigos de referencia.

Asimismo, el representante social solicitó a las autoridades de la secundaria diurna y a la Coordinación Sectorial de Educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) información sobre el estudiante referido.

Al continuar con la integración de la indagatoria, se ubicaron dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar, en la que se encuentran posiblemente relacionados los padres del adolescente.

De igual manera, se trabaja en la ubicación de la madre y el padre del estudiante, a efecto de que se presenten ante la representación social a efecto de ahondar en la indagatoria por los hechos señalados.

“Si no quieren morir, no vengan”, se lee en una captura de WhatsApp. “Dispararé a todos lados”, continúa, para luego subrayar: “mi padrastro tiene una pistola (…) ya estoy harto de todos”.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img