25 C
Cancún
jueves, junio 20, 2024
HomeMéridaFiscalía detiene a hombres que protagonizaron una riña en el Centro...

Fiscalía detiene a hombres que protagonizaron una riña en el Centro de Mérida

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Por realizar disturbio en la vía publica usando objetos punzocortantes agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 22:00 horas en la calle 58 por 69 a Jose B.A.R., Luis A.A.S. y Jose D.P.B. quienes fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Se les indicó a las personas que dejaran de agredirse y tiraran los objetos punzocortantes, al hacer caso omiso a dicha indicaciones y considerar que se estaba poniendo en riesgo la seguridad de Jose D.P.B. por las lesiones recibidas, se procedió a realizar un disparo al aire a fin de persuadir la agresión, momento en que intervienen los elementos policiales para la detención de B.A.R. y Luis A.A.S.

En tanto la otra persona lesionada, fue atendida en el lugar por elementos de la corporación, producto de las heridas que tenía, siendo trasladado al hospital General Agustín O’ Horan para su atención médica.

Posteriormente, luego de recibir atención hospitalaria a las 00:43 horas Jose D.P.B. fue dado de alta indicando médico que no contaba con  lesiones que pusieran el riesgo su vida ni una mayor atención hospitalaria, por lo que fue trasladado a la Cárcel Municipal.

Jose B.A.R., Luis A.A.S. y Jose D.P.B. fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img