26.7 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024
HomeSociedad y Negocios Foto de la famosa influencer Karely Ruiz se hace viral; 'rompe' corazones...

 Foto de la famosa influencer Karely Ruiz se hace viral; ‘rompe’ corazones de fans

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Foto de Karely Ruiz y su novio se hace viral; tierno beso ‘rompe’ corazones de fans

Karely Ruiz, famosa estrella de OnlyFans, sigue arrasando en las redes sociales con seguidores. Sin embargo, hace poco se dio a conocer que la joven ya tenía novio. La noticia, como era de esperarse, sorprendió a muchos, sobre todo porque en anteriores entrevistas había confesado que buscaba a “alguien feo”, deseo que no se cumplió, pues su pareja no es poco atractiva. Por ello, recién se hizo noticia una imagen de la estrella de OnlyFans con su novio.

Hace poco, Karely empezó una relación amorosa con un hombre atractivo, quien le ayuda en su carrera como estrella de OnlyFans y que además se dedica a la danza. En una reciente entrevista para La Saga, Karely Ruiz mencionó que estaba saliendo ya con un hombre que además de ayudarla a tomarse fotos para la plataforma de adultos, baila ballet en Monterrey.

Aclaró que llevaba un mes saliendo con él y reiteró que ella sólo busca un hombre “que sea buena persona, humilde, sencillo, guapo, feo también, gorditos, barbones, mamados, así tal cual”. La noticiasin duda se viralizó y hasta en redes sociales dieron con el hombre con el que sale la famosa.

Con comentarios cariñosos, había quedado constatado que tenían una relación. Sin embargo, es recién que se viralizó una imagen de la joven con su actual pareja. Los internautas ya reaccionaron con “el corazón roto”. La foto fue compartida por el joven que aparece en Instagram como ‘Sanpablomusica’. En ésta, aparecen abrazados. Él le da un beso en la mejilla. Mientras que Karely aparece sonriente y feliz. El tierno momento ha roto los corazones de sus fans.

aaaaaaaa

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img