25 C
Cancún
jueves, junio 20, 2024
HomeNacionalHeineken ofrece 700 litros de agua por segundo para área metropolitana de...

Heineken ofrece 700 litros de agua por segundo para área metropolitana de Monterrey

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, informó que la empresa cervecera Heineken ofreció cerca de 700 litros de agua por segundo para el abasto del área metropolitana de Monterrey. Cintermex anuncia suspensión de servicio de aire acondicionado y agua El funcionario declaró que, además, la marca europea apoyará con la construcción de un pozo profundo.

En tanto, sobre el apoyo de la iniciativa privada en las medidas contra la crisis hídrica, Barragán Villarreal adelantó que será el próximo miércoles cuando el resto de las empresas “hagan un corte”, situación que se estará informando por parte de las autoridades. Cabe recordar que la semana pasada, el gobernador Samuel García aseguró que “obligaría” a la empresa Heineken a brindar un porcentaje del agua que tiene concesionada a la red de abastecimiento de la ciudadanía.

Lanzan convocatoria Heineken Green

Challenge busca reunir por quinto año consecutivo a las mentes más creativas e interesadas en resolver problemas socioambientales en México, mediante soluciones innovadoras, por lo que este año el tema está enfocado en la eficiencia energética. La iniciativa, impulsada por Heineken México e INCmty, premiará a los mejores 21 proyectos con un programa de aceleración con duración de 12 semanas, y acceso a la competencia INC Accelerator 2022.

Mientras que los mejores 10 proyectos de la edición recibirán premios monetarios que van desde 50 mil hasta 500 mil pesos.

La convocatoria 2022 está dirigida a emprendedores y emprendedoras residentes en México que cuenten con ideas innovadoras, prototipos, modelos de negocio o startups que busquen atender grandes retos globales y así impactar, transformar vidas y generar un crecimiento en la economía de México, por medio de emprendimientos innovadores y con gran potencial de escalamiento.

Los participantes podrán ser parte de Heineken Green Challenge 2022 si sus propuestas impactan directamente por lo menos en una de las siete acciones del reto.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img