24 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024
HomeSociedad y NegociosHospitalizan de emergencia a Violeta Isfel; este es su estado de salud

Hospitalizan de emergencia a Violeta Isfel; este es su estado de salud

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Violeta Isfel preocupó a sus fans debido a que informó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de que que comenzó a sentirse mal desde hace unos días, cuando su cuadro complicó se asustó y decidió acudir al nosocomio. Por medio de unos videos que publicó en sus redes sociales, la actriz contó a sus seguidores que desde el lunes empezó con una diarrea muy fuerte.

“Como saben, desde que empecé lo de Las estrellas bailan en Hoy, el primer día me agarró una diarrea rara y vómito. Seguía con diarrea y dije que esto no es normal, era gua. Me iba a deshidratar, bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”. La actriz dijo que en la madrugada del miércoles todo se complicó y que incluso la diarrea estaba acompañada de sangre, algo que la alarmó. “La noche del martes para miércoles, terrible. Estamos hablando de sangre, una cosa muy rara (…), no había manera de canalizarme hasta que lo lograron y se la han pasado hidratándome”.

Una vez en el hospital, le realizaron diferentes estudios para saber qué era lo que tenía. En un principio los doctores creían que tenía parásitos, pero esto fue descartado.

“Me hicieron los estudios pertinentes, estaban preocupados porque fuera un parásito y resulta que no, ya tenemos diagnóstico y es amibas. Tengo amibas. Las amibas suceden cuando comes algo que no limpiaron bien y yo comí un pollo”.

Hasta hace unas horas Violeta Isfel compartió por sus historias de Instagram que seguía en el hospital y que estaba en la espera de que los doctores le dieran el alta para así poder presentarse en el concurso de baile en el que participa.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img