26 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024
HomePolíticaLíderes de los municipios de Mérida y organizaciones se suman al...

Líderes de los municipios de Mérida y organizaciones se suman al proyecto de Marcelo Ebrard rumbo a la elección del 2024

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

* Sostienen que la intención es respaldar el perfil más preparado para contender en las próximas elecciones.

* promocionan a Marcelo Ebrard para posicionarlo en la encuesta de Morena.

Marcelistas de la zona conurbada, alrededor de Mérida, realizan un encuentro de líderes con la finalidad de refrendar el apoyo a Marcelo Ebrard Casaubón y seguir promocionándolo rumbo a la encuesta que realizará Morena con el fin de elegir al contendiente a la Presidencia

Ante cientos de personas que se sumaron de manera voluntaria al evento que se llevó a cabo con una rueda de prensa, en donde el Frente de líderes dieron su posicionamiento respecto al tema de la ENCUESTA y APOYO a MARCELO EBRARD, ya que el ex canciller cuenta con el perfil más preparado para contender en las próximas elecciones.

“Estamos trabajando con el fin de tener una promoción de Marcelo en todo Yucatán y que la gente de manera informada sepa quién es Marcelo y pueda contrastarlo con los otros perfiles. Queremos que la gente, cuando se lleve a cabo la encuesta de Morena, sepa que Marcelo es el mejor y por qué es el mejor” expresó Rodríguez Sahuí.

Durante su intervención Modesto Aguilar puntualizó que conoce a Ebrard Casaubón, a quien califica como una persona preparada y con amplia experiencia en diversos temas tanto en lo político como en la función pública.

Por su parte, el delegado regional de la Fundación Reforma Ideológica Arquimedes Morán Herrera, agradeció a los asistente el apoyo hacia Marcelo Ebrard e hizo un llamado a redoblar esfuerzos en sus comunidades para hacer llegar la promocion de Ebrard Cadaubón.

Cabe destacar que este Frente dejó claro que está encabezado por personas ya conocidas en la política con gran experiencia que son ciudadanos libres y luchadores sociales que apoyan este proyecto nacional.

Entre los liderazgos que se dieron cita son: Danilú Herrera del municipio de Kanasín, Juan Miranda Ontiveros, representante del 6to. Distrito Federal de los Pueblos Indígenas Mayas, Luis Pavón líder del mismo municipio, Alejandro González de Progreso, Manuel Durán de Umán, Carlos Cejin líder de Ticul, como también Wendy Ramírez Balam, delegada Estatal de la Fundación Reforma Ideológica SC, Diana Cervera, representante de salud de Marcelo. Ing. Angel Espinosa, Empresario, Enrique Pérez Polanco, coordinador metropolitano de Diálogos Progresistas, Ana Morcillo, presidente de la AC Benemérito Juárez Siglo XXI Capítulo Yucatán.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img