24 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024
HomeSociedad y NegociosLlega el primer tráiler de Black Adam; cinco datos que debes saber...

Llega el primer tráiler de Black Adam; cinco datos que debes saber del personaje

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Black Adam, cinta protagonizada por Dwayne Johnson, The Rock, bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, por fin, luego de distintos retrasos en la producción, estrenó su primer tráiler oficial este 8 de junio. El primer vistazo oficial de Black Adam nos muestra un poco de su origen en el Antiguo Egipto, el despliegue y magnitud de sus poderes, el sacrificio de su hijo, evento que —al parecer— marcará su destino.

El estreno de Black Adam está previsto para el 21 de octubre de 2022, según señala el tráiler. Aunque en nuestro país llegará a las salas de cine el 20 de octubre de 2022, de acuerdo con la información de Warner Pictures México.

Este primer avance, de uno de los filmes que integran el DC Extended Universe (DCEU), creó mucha expectativa luego de que el mismo protagonista compartiera en sus redes sociales un póster oficial.

¿Qué sucede en el primer tráiler oficial?

Si bien, en realidad se trata de uno de los villanos más conocidos y el principal rival de Shazam, quien en el DCEU es interpretado por Zachary Levi, para su adaptación cinematográfica veremos a Black Adam como una especie de antihéroe.

Contrario a lo que podría esperarse, un encuentro contra Shazam, se sabe y cómo se reveló en meses anteriores, el personaje de La Roca se enfrentará al equipo de héroes Justice Society of America.

En este grupo veremos a Hawkman, interpretado por Aldis Hodge; Atom Smasher, personificado por Noah Centeno; Cyclone, encarnada por Quintessa Swindelly al famoso Doctor Fate, personaje reconocido de DC Comics que estuvo a cargo de Pierce Brosnan.

Bien, ya de cara al estreno de Black Adam y, para que no te agarren en curva, te compartimos cinco datos de uno de los villanos más temidos de DC Comics.

Black Adam: 5 datos del personaje de The Rock

Fue creado por el escritor de Ciencia Ficción, Otto Binder y por el caricaturista Charles Clarence, en la década de los 40.

  1. Su primera aparición canónica fue en The Marvel Family #1, con fecha de publicación de diciembre de 1945. En la historieta de Fawcett Comics, aparece como un antiguo egipcio llamado Teth-Adam, quien es elegido por el mago Shazam como su sucesor, algo parecido a la historia del héroe, además de que posee habilidades similares, aunque pronto fue corrompido por ellas.
  2. Su primer encuentro con Shazam, en ese entonces conocido como Captain Marvel, nombre que se cambió por cuestiones legales con Marvel Comics. Se dio en dicho cómic, ya que luego de haber recibido sus poderes, corromperse, matar al faraón y hacerse del trono, Black Adam fue desterrado por el mago a la estrella más lejana del universo. Pasó 5 mil años hasta regresar a la Tierra, según la tira cómica. En 1945, para enfrentarse a la Marvel Family, entre los que están tres campeones elegidos para tomar su puesto.
  3. Los poderes de Black Adam son:
  • La resistencia del dios egipcio, Shu
  • La rapidez de Horus
  • La fuerza de Amón, dios egipcio de la creación
  • La sabiduría de Zehuti, antigua divinidad egipcia que le da clarividencia y un intelecto al nivel de un genio
  • El poder de Atón, disco del sol y originalmente un aspecto de Ra, el dios del sol, que le da la habilidad de emitir rayos y truenos mágicos
  • El valor y habilidad para el combate cuerpo a cuerpo de Mehen, deidad con aspecto de serpiente de la mitología egipcia
  1. El personaje sufrió una especie de transformación en DC Comics, ya que, de la mano de los escritores Jerry Ordway, Geoff Johns y David S. Goyer, hicieron ver a Black Adam como un antihéroe corrompido que busca limpiar su nombre y reputación.
  2. En 2009, IGN, medio estadounidense especializado en videojuegos y entretenimiento, fue clasificado en el puesto número 16 del conteo de los villanos más grandes de todos los tiempos.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img