26 C
Cancún
viernes, abril 19, 2024
HomeCampecheMuere mujer tras ser atacada a puñaladas en Ciudad del Carmen

Muere mujer tras ser atacada a puñaladas en Ciudad del Carmen

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Una mujer identificada como Yolanda fue asesinada en calles de la colonia Emiliano Zapata cuando se dirigía a su trabajo caminando; el lugar quedó manchado de sangre por varios metros ya que la mujer estaba herida de gravedad. Asimismo, camino pidiendo auxilio a los vecinos de la zona hasta morir sobre la banqueta.

Fue alrededor de las 8:00 horas de este jueves, cuando la mujer de aproximadamente 43 años de edad, caminaba con dirección a su trabajo en la colonia Manigua; al llegar a la calle 3 de marzo esquina con Francisco Villa, un hombre la atacó brutalmente y la apuñaló en el abdomen.

La mujer fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Al lugar arribaron agentes de la Vicefiscalía  para acordonar todo el perímetro y dar inicio con el levantamiento de pruebas e indicios ya que sobre la calle 3 de marzo había rastros de sangre que llevaban hasta el cadáver.

Tras una intensa búsqueda e investigación exprés, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública lograron detener a un sujeto cuadras más adelante sobre la Avenida 16 de septiembre ya que según versión de la propia autoridad, este contaba con todos los indicios que lo señalaban de ser el autor intelectual del asesinato ya que tenía manchas de sangre en su pantalón y portaba el cuchillo utilizado para dar muerte a la víctima.

Este fue asegurado y presentado ante las autoridades correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación por el probable delito de feminicidio, el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía para dar inicio a la necropsia de rigor y esclarecer las causas de su muerte.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img