30.6 C
Cancún
martes, mayo 21, 2024
HomeNacionalNo fue un desliz el haber dicho que se debe de cuidar...

No fue un desliz el haber dicho que se debe de cuidar la vida de criminales: AMLO

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no fue un desliz el que ayer haya declarado que su gobierno también cuida la vida de criminales por ser también seres humanos, pues manifestó que así piensa.

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones del Campo Militar 7A, el titular del Ejecutivo federal señaló que le llamó la atención el que intelectuales y escritores progresistas lo hayan cuestionado por estas declaraciones

“Ayer hablé de que se tenía que proteger también la vida de presuntos delincuentes, que son seres humanos y me llamó mucha la atención de que intelectuales o profesionales supuestamente progresistas me cuestionaran por eso estamos viviendo momentos interesantes, es un momento estelar en la vida pública de México, porque está saliendo todo esto.

“¿Cómo vamos a querer que alguien pierda la vida? ¿Cómo vamos a estar en el fondo a favor de la Ley del Talión, de que ´ el que a hierro mata a hierro muere y del ´diente por diente y ojo por ojo´? Lo decía (León) Tolstói si a esas vamos a quedarnos chimuelos todos o tuertos o ciegos. Pero estoy hablando de intelectuales o escritores, déjenme yo recuerde a uno cuando menos (Leonardo) Curzio dice en un comentario ´fue un desliz del Presidente´ según (José) Cárdenas, el conductor, bueno uno de ellos: ´seguramente lo va a aclarar´. No, fíjense que así pienso”.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img