26.7 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024
HomeCampechePrevén lluvias intensas para Quintana Roo

Prevén lluvias intensas para Quintana Roo

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

El pronóstico del tiempo para Quintana Roo será con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm), temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados con una sensación térmica de 39 grados.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y agrega que en la Península de Yucatán habrá cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, así como fuertes en Yucatán y Quintana Roo; todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en costas de Campeche y Quintana Roo.

Una zona de baja presión incrementará su probabilidad de desarrollo ciclónico al sur del Golfo de Tehuantepec y favorecerá el ingreso de humedad sobre el sureste mexicano, con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Campeche e intensas en Veracruz (sur), Oaxaca (oriente), Tabasco y Chiapas, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera contribuirá a mantener ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas muy calurosas, por arriba los 40°C, en zonas de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nayarit, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img