29 C
Cancún
sábado, mayo 18, 2024
HomeSociedad y Negocios¿Quién es el papá del bebé de Andrea Escalona?

¿Quién es el papá del bebé de Andrea Escalona?

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Andrea Escalona, presentadora de televisión aprovechó el anuncio de su embarazo para presentar a su pareja.

Escalona sorprendió a sus miles de seguidores, al igual que a sus compañeros del matutino de Televisa, ‘Hoy’, con la noticia de que se convertirá en madre por primera vez.

La hija de la productora, Magda Rodríguez (q. e. p. d), confirmó que tiene tres meses de embarazo, una noticia que ha generado revuelo, sobre todo por la discreta relación que lleva con el padre de su primer bebé, a quien presentó por primera vez en su visita al médico.

Todo quedo registrado en una cápsula del matutino, mientras Andrea se veía recostada viendo la imagen de su bebé a través de una ecografía, ella y su pareja se mostraron visiblemente felices.

Además, al ver la grabación de la cápsula en el programa, Andy no pudo evitar las lágrimas y agradeció al padre de su hijo, a quien identificó como Marco.

“Le quiero agradecer mucho al papá, a ‘Markiño’, mejor papá, no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho”, compartió frente a las cámaras de Hoy.

Esta es la primera vez que la propia Andrea Escalona comparte algo de manera pública relacionado con Marco, ya que desde el inicio de su relación se han mantenido en total hermetismo, puesto que el padre de su bebé no pertenece al medio de la farándula mexicana.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img