30.6 C
Cancún
martes, mayo 21, 2024
HomeSociedad y NegociosShakira es hospitalizada de emergencia tras supuesta infidelidad de Piqué

Shakira es hospitalizada de emergencia tras supuesta infidelidad de Piqué

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Tras una caótica semana luego de los rumores que apuntan una separación por una supuesta infidelidad por parte del futbolista del Futbol Club Barcelona (FCB), Piqué a la renombrada intérprete, Shakira. Una reconocida publicación española compartió un intrigante momento por parte de la mediática relación, cuando se vio a una ambulancia acudir a su residencia por una crisis de ansiedad de la colombiana.

Fue la Revista ¡Hola!, quien compartió en exclusiva algunas imágenes del momento en donde la pareja vivió un momento de tensión cuando una ambulancia tuvo que acudir en el auxilio de la intérprete del éxito musical del Mundial del 2010, por una fuerte crisis de ansiedad.

Supuestamente, la cantante de éxitos como “Chantaje” y “Girl Like Me”, sufrió un colapso emocional el pasado sábado 29 de mayo mientras se encontraba en su residencia de Esplugues de Llobregat, Barcelona. De acuerdo a las fuentes cercanas, Shakira no paraba de llorar y esto la llevó a una crisis de ansiedad, el cual no pudo controlar y ella mismo solicitó ser llevada a la clínica Teknon de Barcelona.

A pesar de los rumores, el futbolista español y su pareja sentimental, Piqué, sí se encontraba en el lugar y los testigos aseguran que ayudó a Shakira a sobrellevar el ataque, además de ser el encargado de llamar a una ambulancia de emergencia.

Por el momento no se han revelado detalles del estado de salud de la cantante colombiana, sin embargo, tampoco se ha acreditado que este ataque emocional esté relacionado a la supuesta infidelidad de Piqué.

Este momento también ha traído a flote los problemas legales que actualmente sostiene, pues Shakira deberá presentarse ante un juzgado en España luego de ser acusada de defraudar al Fisco por un total de 15.5 millones de dólares, esto al asegurar que no ha vivido en aquel país, por ende no ser clara con su situación financiera.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img