27 C
Cancún
lunes, abril 22, 2024
HomeSociedad y NegociosShakira se está recuperando de la ruptura, asegura su hermana

Shakira se está recuperando de la ruptura, asegura su hermana

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación después de estar juntos casi 12 años, por lo que en las redes sociales a nivel mundial se está hablando del tema, pues era una de las parejas más conocidas en el mundo de los famosos.

La colombiana descubrió que el futbolista del Barcelona le estaba siendo infiel con una chica de 20 años menor que ella, la cual estudia y trabaja como azafata.

Antes de que se diera a conocer la ruptura entre la expareja, se dice que la cantante pasó por una crisis de ansiedad, por lo que varios de sus fans se han preocupado por su estado anímico.

Sin embargo, la propia familia de Shakira ha decidido romper el silencio y mediante un breve encuentro con los medios, su hermana, Lucía Mebarak aseguró que aunque Shakira sí se encuentra afectada por lo que está viviendo, se encuentra bien: “Está recuperándose”, dijo.

Lucía también fue cuestionada por la reacción de las personas más cercanas a la intérprete de “La tortura” y dejó sorprendido a varios por su respuesta, pues dejó entrever que la pareja llevaba arrastrando algunos problemas desde hace tiempo, pues reveló que “posiblemente” ya se esperaban este desenlace.

Sobre el actual paradero de la colombiana, su hermana detallo que se encuentra “fuera del país” y que esperan que pronto regrese a Barcelona, donde radican ella y su familia, desde hace ya varios años.

Hasta el momento es poco lo que se conoce al respecto; sin embargo, varios medios han asegurado que la ahora expareja estaría iniciando una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, ya que en todo el tiempo que estuvieron juntos, nunca llegaron al altar.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img