27 C
Cancún
viernes, junio 2, 2023
HomeSociedad y NegociosWinnie the Pooh se pasa al cine de terror; las primeras imágenes...

Winnie the Pooh se pasa al cine de terror; las primeras imágenes son perturbadoras

Date:

Noticias Relacionadas

Marcelo Ebrard, un político vertical

La política es una ciencia, una ciencia social por...

Investigan a ex delegada del IMSS EN Yucatán

Investigan presuntamente manipulación de licitaciones públicas por parte de...

El canciller Marcelo Ebrard calificó como histórico la expedición de este pasaporte

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) entregó el primer...
spot_imgspot_img

El tierno y esponjoso “Winnie the pooh” dejará de serlo, pues la historia de fantasía que pasó en el Bosque de los 100 acres se ha transformado a algo muy terrorífico con las primeras imágenes de “Winnie the Pooh: Blood and Honey”.

Se trata de una película de horror que toma a los personajes de “Winnie the Pooh”, gracias a que los derechos son de dominio público.

Esta película es escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, con un elenco liderado por Amber Doing-Thorne y Craig David Dowsett.

Esto es lo que sabemos de «Winnie the Pooh: Blood and Honey»

La película actualmente se encuentra en postproducción, detalla IMDb, y estas primeras imágenes dan un pequeño vistazo al estilo “creepy” que tendrá. Según detalla Rhys, el recibimiento de este proyecto ha sido “completamente loco”.

“En la película veremos a ´Pooh´ y a ´Pigglet´ como los principales villanos”, detalló el director, según informó Spinof. “(Ellos) están enloquecidos tras ser abandonados por ´Christopher Robin´al marcharse a la universidad (…) al tener que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes”.

Este proyecto, cuyos detalles de estreno y presupuesto aún se desconocen, está basado en la obra literaria de A.A. Milne y E.H. Shepard, y no la de The Walt Disney Company.

Disney había adquirido los derechos de “Pooh” en 1966 y fue en enero de este año cuando este personaje y el de “Bambi” pasaron a dominio público; es decir, que cualquiera en Estados Unidos podría lucrar con ellos.

Esto debido a que, cuando las obras cumplen 95 años de haberse publicado, se pueden compartir legalmente, sin permiso ni tarifa, según detalla el centro de estudios para el dominio público de la Universidad Duke, en Carolina del Norte.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Otras Noticias

spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here