25 C
Cancún
jueves, junio 20, 2024
HomeSociedad y NegociosWinnie the Pooh se pasa al cine de terror; las primeras imágenes...

Winnie the Pooh se pasa al cine de terror; las primeras imágenes son perturbadoras

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

El tierno y esponjoso “Winnie the pooh” dejará de serlo, pues la historia de fantasía que pasó en el Bosque de los 100 acres se ha transformado a algo muy terrorífico con las primeras imágenes de “Winnie the Pooh: Blood and Honey”.

Se trata de una película de horror que toma a los personajes de “Winnie the Pooh”, gracias a que los derechos son de dominio público.

Esta película es escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, con un elenco liderado por Amber Doing-Thorne y Craig David Dowsett.

Esto es lo que sabemos de «Winnie the Pooh: Blood and Honey»

La película actualmente se encuentra en postproducción, detalla IMDb, y estas primeras imágenes dan un pequeño vistazo al estilo “creepy” que tendrá. Según detalla Rhys, el recibimiento de este proyecto ha sido “completamente loco”.

“En la película veremos a ´Pooh´ y a ´Pigglet´ como los principales villanos”, detalló el director, según informó Spinof. “(Ellos) están enloquecidos tras ser abandonados por ´Christopher Robin´al marcharse a la universidad (…) al tener que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes”.

Este proyecto, cuyos detalles de estreno y presupuesto aún se desconocen, está basado en la obra literaria de A.A. Milne y E.H. Shepard, y no la de The Walt Disney Company.

Disney había adquirido los derechos de “Pooh” en 1966 y fue en enero de este año cuando este personaje y el de “Bambi” pasaron a dominio público; es decir, que cualquiera en Estados Unidos podría lucrar con ellos.

Esto debido a que, cuando las obras cumplen 95 años de haberse publicado, se pueden compartir legalmente, sin permiso ni tarifa, según detalla el centro de estudios para el dominio público de la Universidad Duke, en Carolina del Norte.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img