30.6 C
Cancún
martes, mayo 21, 2024
HomePenínsulaAsaltan presunta pagadora en Playa del Carmen y roban un millón de...

Asaltan presunta pagadora en Playa del Carmen y roban un millón de pesos

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Tres sujetos armados ingresaron a un despacho, ubicado abajo del hotel Angelo’s, en la colonia Ejidal, y hurtaron un millón de pesos, para luego darse a la fuga en un vehículo. Agentes de la Policía Municipal les dieron persecución, e incluso lograron dispararles, pero los delincuentes intercambiaron coches y pudieron fugarse.

La oficina a la que ingresaron los asaltantes carece de rotulación y tiene aspecto de domicilio, debajo del hotel mencionado, en la calle 6 norte con avenida 55. Todo indica que se trataba de una pagadora, sobre la cual los delincuentes debían tener información privilegiada.

De acuerdo a testimonios, los sujetos ingresaron, amagaron a los presentes con armas de fuego y se dirigieron directamente en donde estaba el dinero, mismo que arrebataron, para fugarse en un automóvil Versa rojo.

El vehículo fue ubicado por agentes de la Policía Municipal, que de inmediato reaccionaron ante el reporte de este asalto, dándoles persecución e incluso disparando en una ocasión en contra del vehículo, hasta la calle 8 con 60. Allí, los delincuentes tenían un segundo vehículo esperándolos, un Tiida gris, en el que lograron escapar, dejando abandonada la primera unidad.

Tanto el sitio del asalto, como el lugar donde fue dejado el automóvil, fueron acordonados por agentes policiacos, para que personal de la Fiscalía General del Estado inicie sus diligencias.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img