27.8 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024
HomePenínsulaFamiliares de víctimas de accidente en la Tulum-Playa piden apoyo para recuperar...

Familiares de víctimas de accidente en la Tulum-Playa piden apoyo para recuperar sus restos

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Familiares de las víctimas del accidente ocurrido el pasado domingo en la carretera federal 307, tramo Tulum-Playa del Carmen, que dejó como saldo un total de seis muertos, solicitan ayuda a través de redes sociales para cubrir los gastos del traslado de los cuerpos a sus lugares de origen, cinco de ellos a Argentina y uno más al vecino estado de Campeche.

Freddy Quijano Carrillo, el chofer de la empresa transportadora eTranfers que perdió la vida, tenía 33 años, era originario de Hopelchén, Campeche y residía en Cancún. La tarde del domingo, cuando iba a dar un servicio, se orilló en la carretera para ingerir sus alimentos; allí fue impactado por el vehículo marca Suzuki donde viajaban siete personas de nacionalidad argentina, cinco de los cuales perdieron la vida.

Los paramédicos lograron rescatar con vida a Freddy y trasladarlo en helicóptero a un hospital de Playa del Carmen, donde murió debido a la gravedad de sus heridas. Sólo él estaba a bordo de la van de transporte.

En Campeche, Emilio Lara Calderón, presidente municipal de Hopelchén, compartió en sus redes sociales: “lamento profundamente el sensible fallecimiento de un gran amigo, Freddy Quijano, mi más sentido pésame a familiares y amigos, deseo que tengan pronta resignación, te vamos a extrañar querido amigo”.

Asimismo, el Benemérito Instituto Campechano publicó en sus redes sociales una esquela donde lamenta el fallecimiento del joven, egresado de la generación 2009-2013 de la licenciatura en gastronomía. Del mismo modo, amigos del hoy occiso han enviado mensajes de despedida a Freddy, de quien señalan era una persona muy alegre.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img