31 C
Cancún
martes, mayo 21, 2024
HomePenínsulaLeslie Hendricks promete reforzar la Ley de Protección Animal

Leslie Hendricks promete reforzar la Ley de Protección Animal

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

Jóvenes cuestionaron a la candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks Rubio, respecto a las políticas públicas orientadas al respeto y protección de los animales.

Ante ello, la candidata comentó que todo ser humano debe al menos ser empático con generar las condiciones que permitan a todo ser animal, y dependiendo de las circunstancias, tener una vida digna en el caso de las especies domésticas, y de coexistencia natural con las silvestres.

“La Declaración Universal de los Derechos de los Animales ha considerado que el reconocimiento por parte de los humanos sobre los derechos a la existencia de las otras especies de animales, constituye el fundamento de la coexistencia de las especies en el mundo”, dijo.

Mencionó que promoverá ante el Congreso del estado adecuaciones a la Ley de Protección y Bienestar Animal del Estado de Quintana Roo para que sea más específica y clara, en las múltiples variables que pudieran existir, respecto a la protección y condiciones vida digna para la fauna doméstica y silvestre en nuestro estado.

“Tenemos que garantizar que independientemente de las circunstancias, podamos generar condiciones de bienestar, y vida digna para los seres vivos con los que compartimos el planeta. Si bien los recursos son limitados, en lo que se refiere a este tema, contamos con un gran aliado, la sociedad civil organizada, a la cual como gobierno les brindaremos recursos y condiciones necesarias para lograr el nivel de bienestar y protección animal que todos anhelamos”, puntualizó.

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img