27.8 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024
HomeInternacionalNintendo: Así será el parque temático en Universal Studios Hollywood

Nintendo: Así será el parque temático en Universal Studios Hollywood

Date:

Noticias Relacionadas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
spot_img

La marca japonesa de videojuegos Nintendo inaugurará a principios de 2023 un parque temático en Estados Unidos que se llamará Super Nintendo World y formará parte del complejo Universal Studios Hollywood de Los Angeles (EE.UU.).

Mario, Luigi y la Princesa Peach serán los protagonistas de la primera atracción, que estará inspirada en el juego de carreras Mario Kart y contará con tecnología de realidad virtual, anunció este jueves Universal Studios Hollywood.

Según la compañía, la atracción combinará la tecnología de realidad aumentada con escenografía real para ofrecer una experiencia “que no tiene paralelo en ninguna parte dentro de la industria de los parques temáticos”.

No será la primera vez que la firma de videojuegos, artífice de títulos tan populares como Super Mario, Zelda y Metroid, pruebe suerte en el mundo del turismo y el ocio.

Nintendo abrió el año pasado su primera área temática en Universal Studios Japón y, tras la buena acogida por parte del público nipón, decidió dar el salto al mercado estadounidense.

Además, la apertura de Super Nintendo World en Los Ángeles coincidirá con el estreno de una película basada en “Super Mario Bros”, en la que están trabajando tanto Nintendo como Universal.

La cinta, que llegará a los cines en 2023, contará con la participación de actores de la talla de Chris Pratt, Charlie Day y Anya Taylor-Joy, en la voz de los personajes principales de la franquicia Mario, su hermano Luigi y la princesa Peach, respectivamente.

Será la segunda película sobre el popular fontanero. En 1993 se estrenó “Super Mario Bros.”, una cinta protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo que fue un fracaso de taquilla y crítica pero que posteriormente se convirtió en un filme de culto.

Con información de EFE

Subscribete

- Conoce la fortaleza informativa

Otras Noticias

spot_img